viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el festival de cultura joven Ciudad Emergente

Se trata de la quinta edición del encuentro que reúne a las nuevas bandas y solistas del rock, mediante una serie de recitales que tendrán lugar en el Centro Cultural Recoleta. Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, el festival tendrá su apertura este miércoles y se extenderá durante cuatro días, hasta el 10 de junio, con entrada libre y gratuita.

Músicos como Daniel Melero y grupos como los colombianos de Bomba Stéreo, la chilena Ana Tijoux, Intrépidos Navegantes, El Kuelgue y Acorazado Potemkin serán algunos de los animadores del tradicional Festival Ciudad Emergente, que abre los escenarios a grupos independientes y busca presentar artistas nuevos o dar a conocer aquellos que forman parte de circuitos alternativos con menos difusión.

Además, en una de las fechas hará una presentación especial ¨Hombre Vertiente¨, la obra artística musical de Pichón Baldinu, el creador de ¨De La Guarda¨, así como también habrá un ciclo de películas rockeras con documentales sobre Leonard Cohen, Hermética y Chemical Brothers. Ciudad Emergente se presenta como una gran oportunidad para otros segmentos culturales como la fotografía, la moda, el cine, el stand up y el teatro.

Más información
www.ciudademergente.gob.ar/home12/web/es/index.html
tn.com.ar/musica/hoy/00098160/el-rock-que-emerge-desde-la-calle
www.telam.com.ar/nota/27383/

- Publicidad -

Lo último