viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió el actor Norberto Suárez. Tenía 69 años

Recordado por sus protagónicos en las exitosas telenovelas de los años 60′ y 70′ ¨Papá corazón¨ y ¨El amor tiene cara de mujer¨, falleció este martes a los 69 años por una afección pulmonar. Será velado hasta el mediodía en la cochería Zuccotti Hnos, avenida Córdoba 5080, y a las 14, el cotejo partirá hacia Chacarita.

El intérprete, que también participó en filmes como ¨Un muchacho como yo¨, ¨Operación San Antonio¨ y ¨Los muchachos de antes no usaban gomina¨, permanecía internado en la Clínica San José. El mundo de la actuación despide a un actor argentino con una extensa trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión.

Además de ¨Papá corazón¨, novela que protagonizó junto a Andrea del Boca, ¨Un tranvía llamado deseo¨ y ¨El príncipe idiota¨ son algunos de sus trabajos más reconocidos. Entre 2001 y 2002, Suárez había regresado a las tablas tras una larga inactividad, como parte del elenco de la obra teatral ¨Paladar¨, un trabajo de investigación a partir de textos del filósofo Gilles Deleuze sobre la perversión.

Más información
www.telam.com.ar/nota/27468/
tn.com.ar/show/basicas/00098363/murio-el-actor-norberto-suarez
www.26noticias.com.ar/murio-norberto-suarez-papa-corazon-de-andrea-del-boca-152992.html

- Publicidad -

Lo último