23.6 C
Buenos Aires
jueves 25 de febrero de 2021
Cursos de periodismo

Murió el actor Norberto Suárez. Tenía 69 años

Recordado por sus protagónicos en las exitosas telenovelas de los años 60′ y 70′ ¨Papá corazón¨ y ¨El amor tiene cara de mujer¨, falleció este martes a los 69 años por una afección pulmonar. Será velado hasta el mediodía en la cochería Zuccotti Hnos, avenida Córdoba 5080, y a las 14, el cotejo partirá hacia Chacarita.

El intérprete, que también participó en filmes como ¨Un muchacho como yo¨, ¨Operación San Antonio¨ y ¨Los muchachos de antes no usaban gomina¨, permanecía internado en la Clínica San José. El mundo de la actuación despide a un actor argentino con una extensa trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión.

Además de ¨Papá corazón¨, novela que protagonizó junto a Andrea del Boca, ¨Un tranvía llamado deseo¨ y ¨El príncipe idiota¨ son algunos de sus trabajos más reconocidos. Entre 2001 y 2002, Suárez había regresado a las tablas tras una larga inactividad, como parte del elenco de la obra teatral ¨Paladar¨, un trabajo de investigación a partir de textos del filósofo Gilles Deleuze sobre la perversión.

Más información
www.telam.com.ar/nota/27468/
tn.com.ar/show/basicas/00098363/murio-el-actor-norberto-suarez
www.26noticias.com.ar/murio-norberto-suarez-papa-corazon-de-andrea-del-boca-152992.html

Contenido Premium

Lo último