20.1 C
Buenos Aires
martes 9 de marzo de 2021
Cursos de periodismo

Macri advirtió que no va a pesificar sus ahorros

En relación al pedido de la presidenta de ¨desdolarizar¨ las cuentas de los funcionarios, el jefe de Gobierno porteño señaló que no tiene intenciones de dejar de utilizar la moneda estadounidense y advirtió que esa no es la solución para disminuir el valor del dólar paralelo. ¨No sé cuántos dólares tengo, pero son pocos. Y no, no los voy a pesificar¨, anunció.

Durante un brindis por el Día del Periodista celebrado en la sede de la gobernación porteña, Macri señaló que no sabe cuánto dinero tiene depositado en moneda extranjera, ya que no se encarga de llevar la cuenta. ¨Sé que tengo bonos, que tengo pesos y que tengo algo en dólares, pero pocos. Tendría que preguntar cuántos¨, respondió el funcionario porteño cuando se le preguntó cómo es que no conocía con cuánto dinero contaba.

Las declaraciones de Macri surgen luego de que este miércoles la presidentda Cristina Fernández de Kirchner anunciara por cadena nacional desde la Casa Rosada que pesificará un plazo fijo en dólares que tiene ¨desde hace tiempo¨, y luego pidió que el resto de los funcionarios hiciera lo mismo.

Más información
www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/167664-no-pienso-cambiar-mis-dolares-dice-macri/
www.cronista.com/economiapolitica/Macri-No-pienso-pesificar-mis-dolares-20120608-0093.html
www.clarin.com/politica/Macri-dolares-pienso-vender_0_715128524.html

Contenido Premium

Lo último