jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Charly García fue dado de alta tras sufrir una descompensación durante un show

El músico abandonó este domingo el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba Capital, donde se encontraba internado desde el sábado, luego de sufrir un desmayo en medio de un recital por un cuadro de hipertensión arterial. Ya se encuentra fuera de peligro y permanece en la casa de unos amigos cordobeses.

García se desvaneció el sábado en el escenario cerca de las 23, mientras interpretaba ¨Canción de dos por tres¨, por lo que se suspendió de forma inmediata su presentación en el Orfeo Superdomo de Córdoba. A siete temas de terminar el show, el músico se desmayó, cayendo sobre su teclado. Enseguida, fue retirado por sus asistentes y luego su guitarrista, Carlos García López, volvió al escenario para explicar lo sucedido.

De inmediato, lo trasladaron al Instituto Modelo de Cardiología y allí permaneció hasta este domingo por la tarde, luego de haber pasado por una serie de exámenes médicos para descartar problemas cardiacos y neurológicos. El director del sanatorio privado donde estuvo internado García, José Sala, advirtió que el artista se encuentra fuera de peligro. ¨Tuvo un pico de presión con 20 de máxima. Ahora se encuentra muy bien y los resultados de los análisis dieron óptimos¨, señaló el médico.

Más información
www.clarin.com/sociedad/Despues-presion-Charly-Garcia-recibio_0_716928346.html
exitoina.com/2012-06-10-109444-charly-garcia-ya-recibio-el-alta/
www.lavoz.com.ar/ciudadanos/charly-fue-dado-alta-se-retiro-clinica

- Publicidad -

Lo último