jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Internaron de urgencia a Máximo Kirchner en el Hospital Austral

El hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue trasladado esta madrugada desde Río Gallegos a Capital Federal en el avión oficial Tango 01 junto a su madre, rumbo al Hospital Austral del partido bonaerense de Pilar. Si bien hasta el momento no hubo información oficial, se trataría de un cuadro de artritis en la rodilla derecha. Arribó alrededor de las 4.40 al Aeroparque Jorge Newbery, luego de que la jefa de Estado fuera a buscarlo especialmente al sur.

El líder de La Cámpora, de 36 años, ingresó este lunes por la madrugada al mismo centro de salud donde su madre fue operada por el ¨falso positivo¨ de cáncer a principio de año. Si bien han circulado varias versiones en torno a lo sucedido debido a la falta de información oficial, la mayoría de las fuentes coincide en que el problema habría sido el agravamiento de una dolorosa artritis que el hijo de la mandataria sufre en su rodilla derecha. Por esa razón, se decidió su traslado inmediato a Buenos Aires, más precisamente al HospitalAustral.

La revisión médica consistirá en un análisis del líquido sinovial de la rodilla derecha. En Río Gallegos, se le había realizado una resonancia magnética que detectó una inflamación con líquido en la articulación y hasta se llegó a preparar una habitación de ¨cirugía general¨ para operarlo. La recomendación de los profesionales médicos fue que se hiciera estudios más detallados en el hospital Austral de Buenos Aires, para obtener así un diagnóstico más preciso.

Más información
www.lanacion.com.ar/1481091-maximo-kirchner-trasladado-de-urgencia-desde-rio-gallegos-a-buenos-aires
www.infobae.com/notas/652651-Maximo-Kirchner-debio-ser-trasladado-de-urgencia-de-Rio-Gallegos-a-Buenos-Aires.html
www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Maximo-Kirchner-viajo-de-urgencia-con-Cristina-a-Buenos-Aires-por-una-artritis-septica-de-rodilla-20120611-0032.html

- Publicidad -

Lo último