viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tinelli regresó a la pantalla con Showmatch y alcanzó picos de 44 puntos de rating

El conductor volvió este lunes a la pantalla de El Trece con la temporada número 23 del ciclo que lo consagró como una de las figuras más importantes de la televisión. En la apertura, sorprendió con una superproducción de baile en vivo y un sketch en el que actuó junto a Florencia Peña. Durante la noche, tuvo altos picos de rating, alcanzando los más altos gracias a la presentación de los miembros del jurado de ¨Bailando por un sueño 2012¨.

Puntual en su apertura, el programa comenzó apenas pasadas las 22.30, con una escena protagonizada por Tinelli y Florencia Peña conversando en un bar-boliche, con Dady Brieva y Jorge Rial como figuras de reparto, sketch inspirado en la película ¨Pulp Fiction¨, de Quentin Tarantino. Luego, cerca de 300 personas aparecieron en escena, desde bailarines, hasta acróbatas y gimnastas que animaron diez cuadros en vivo, con efectos visuales, danzas aéreas y números de circo.

Tras 26 minutos de presentación y cuando el minuto a minuto marcaba 44 puntos, Tinelli ingresó de la mano de ¨Twist and shout¨ de los Beatles y comenzó con la conducción, intercambiando bromas con las autoridades del canal, como Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. Luego, llegó el turno de presentar uno por uno a los integrantes del jurado de ¨Bailando por un sueño 2012¨ y Florencia Peña, la participante cuya incorporación generó más sorpresa y polémica, pisó la pista poco antes de la medianoche, inaugurando la ronda de ¨música disco¨. Aún falta presentar otras 25 parejas y Tinelli ya prometió futuras sorpresas.

Más información
vos.lavoz.com.ar/tv/showmatch-2012-baile-que-dicta-pantalla
www.lanacion.com.ar/1481343-pasen-y-vean-volvio-el-gran-circo-de-tinelli
www.lagaceta.com.ar/nota/495557/Tucumanos/Tinelli-volvio-Showmatch-alcanzo-44-puntos-rating.html

- Publicidad -

Lo último