jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Pasaron a retiro a 200 efectivos de la Policía bonaerense

Lo dispuso el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal. La medida incluye a los jefes de las departamentales de Zárate-Campana, 25 de Mayo, Trenque Lauquen, Dolores, Guaminí, Tres Arroyos y Azul. Se trata de uniformados con más de 30 años en la fuerza.

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense precisaron que entre los 200 uniformados, hay siete jefes departamentales. La determinación tomada por el ministro Ricardo Casal permite renovar ciertos sectores de la fuerza con personas más jóvenes y con una menor cantidad de años de servicio. Los principales jefes serán anunciados en las próximas horas, una vez que las medidas resueltas por el ministerio sean consultadas con el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Entre los comisarios mayores que pasaron a retiro se encuentran los titulares de las Departamentales de Zárate-Campana, Alejandro González; de 25 de Mayo, Alejandro Blanco; de Trenque Lauquen, Hugo Rago; de Dolores, Carlos Giordano; de Guaminí, Luis Toloza; de Tres Arroyos, Héctor Rufino Fitipaldi; y de Azul, Gustavo Carreiras.

Más información
www.26noticias.com.ar/pasan-a-retiro-a-cerca-de-200-policias-bonaerenses-153399.html
www.infobae.com/notas/652881-Pasaron-a-retiro-a-unos-200-efectivos-de-la-Policia-bonaerense.html
www.infonews.com/2012/06/12/sociedad-25327-pasan-a-retiro-a-200-policias-de-la-bonaerense.php

- Publicidad -

Lo último