miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ciccone: desaparece un legajo clave en la investigación

Se trata del expediente de The Old Fund, el fondo de inversiones que compró la ex Ciccone Calcográfica cuyo director es Alejandro Vandenbroele, presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou. El documento se encontraba archivado, en manos de la Inspección General de Justicia (IGJ).

Desde la IGJ le informaron al diario La Nación que el grueso del legajo podrá reconstruirse con los documentos ya protocolizados por el propio organismo, pero lo cierto es que será prácticamente imposible recuperar algunos de los movimientos registrados en el expediente original. En particular, aquellos que exponían la actuación de sus inspectores y de los profesionales intervinientes.

El legajo extraviado contiene una larga lista de documentos, e incluye desde el estatuto de constitución hasta las actas de directorio y de asambleas, con datos sobre cómo fueron los aportes de capital o cuándo desembarcó en la empresa Alejandro Vandenbroele, investigado actualmente por la Justicia como presunto testaferro de Boudou.

Más información
www.lanacion.com.ar/1481912-caso-ciccone-desaparece-un-legajo-clave-de-un-ente-oficial
www.eltribuno.info/salta/169751-Extrana-desaparecion-de-un-legajo-clave-.note.aspx?origen=metarefresh
tn.com.ar/politica/00099319/ciccone-desaparecio-un-legajo-clave-de-the-old-fund

- Publicidad -

Lo último