miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Uno de los imputados en la tragedia de Once pidió viajar para no perder sus millas

Se trata del ex jefe de Material Rodante de las líneas Sarmiento y Mitre, Luis Alberto Ninona, quien argumentó que necesita viajar a Punta Cana porque está a punto de vencer su millaje. Ahora, el juez Bonadio debe definir si hace lugar o no a su pedido.

Ninona, uno de los imputados en la causa que investiga el accidente ferroviario de febrero pasado en el que murieron 51 personas y más de 700 resultaron heridas, pidió autorización al juzgado federal a cargo de Claudio Bonadio, y explicó que planea viajar entre el 21 y el 31 de julio, fecha escogida ¨como consecuencia de un vencimiento de millas acreditadas¨.

El ex jefe de Material Rodante de las líneas Sarmiento y Mitre, indagado por el magistrado a fines de mayo, presentó el pedido a través de su abogado, Eamon Mullen. El escrito no especifica de qué tipo de millas se trata, pero indica que el viaje será ¨junto con su familia¨ y que el ¨lugar de hospedaje será en el Hotel Riu de Punta Cana, ubicado en la Playa de Arena Gorda, República Dominicana¨. El fiscal federal que interviene en la causa, Federico Delgado, ya dictaminó en contra de la autorización para la salida del país, por lo que sólo falta la palabra del juez Bonadio.

Más información
www.infobae.com/notas/653370-Un-imputado-de-la-tragedia-de-Once-pidio-viajar-para-no-perder-sus-millas
www.clarin.com/politica/tragedia_de_Once-millas-Ninona_0_718728311.html
www.26noticias.com.ar/increible-pedido-de-imputado-por-la-tragedia-de-once-153523.html

- Publicidad -

Lo último