viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La diputada provincial jujeña, Carolina Moisés, atropelló, vomitó, defecó e intentó huir

La diputada provincial de Jujuy, Carolina Moisés, atropelló a dos personas en la ciudad de San Pedro. En estado de ebriedad, y luego del siniestro, la legisladora vomitó en el lugar, defecó a la vista de numerosos testigos e intentó huir invocando sus fueros parlamentarios.

Todo comenzó cuando la diputada embistió a un trabajador rural de apellido Rodríguez. El hombre, que actualmente se encuentra internado en terapia intensiva y en estado de coma, debió recibir una amputación y ser tratado por numerosas fracturas.

Luego, la legisladora intentó mover el cuerpo del hombre pero los vecinos del lugar le impidieron el escape. Ante la situación, un policía intentó detenerla y también fue agredido por la legisladora que, al volante nuevamente, le pisó un pie.

A la vista de que no podría retirarse, Moisés llamó a sus familiares que se acercaron a la inmediaciones del asentamiento “Néstor Kirchner” con abogados. Los letrados invocaron fueros parlamentarios, mientras que la legisladora vomitaba y, para sorpresa de todos, se quitó la ropa interior y defecó e n el lugar.

Más información
servi-pren.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9241:borracha-carolina-moises-atropella-a-un-motociclista-lo-abandona-vomita-defeca-invoca-fueros-y-se-da-a-la-fuga&catid=30:destacadas

La diputada Carolina Moisés atropelló al menos a 2 personas en San Pedro de Jujuy e intentó huir tras el hecho

- Publicidad -

Lo último