La diputada provincial de Jujuy, Carolina Moisés, atropelló a dos personas en la ciudad de San Pedro. En estado de ebriedad, y luego del siniestro, la legisladora vomitó en el lugar, defecó a la vista de numerosos testigos e intentó huir invocando sus fueros parlamentarios.
Todo comenzó cuando la diputada embistió a un trabajador rural de apellido Rodríguez. El hombre, que actualmente se encuentra internado en terapia intensiva y en estado de coma, debió recibir una amputación y ser tratado por numerosas fracturas.
Luego, la legisladora intentó mover el cuerpo del hombre pero los vecinos del lugar le impidieron el escape. Ante la situación, un policía intentó detenerla y también fue agredido por la legisladora que, al volante nuevamente, le pisó un pie.
A la vista de que no podría retirarse, Moisés llamó a sus familiares que se acercaron a la inmediaciones del asentamiento “Néstor Kirchner” con abogados. Los letrados invocaron fueros parlamentarios, mientras que la legisladora vomitaba y, para sorpresa de todos, se quitó la ropa interior y defecó e n el lugar.