viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Jennifer López participó del ¨Soñando por Cantar 2012¨

La cantante de origen puertorriqueño participó de la gala en Tigre, junto a Mariano Iúdica, con quien habló de su relación con la Argentina y su carrera. A unas horas de presentarse en GEBA, interpretó dos temas en el escenario del teatro Niní Marshall y fue la gran estrella de la pantalla de El Trece.

Acostumbrada tanto a las entrevistas como a los concursos de talento, ya que fue jurado de American Idol desde hace algunos años, López se mostró muy cómoda y se prestó a una charla con Iúdica, quien disparó numerosos elogios. ¨Estos programas para mí son especiales porque le dan chances a la gente. Le dan oportunidades. Y a mí me gusta mucho eso porque luché mucho por estar aquí y hacer lo que quiero¨, señaló la estrella de la música pop.

La artista que se crió en el Bronx neoyorquino contó que adora la Argentina, pero que siempre se queda con ganas de conocer más porque viene ¨por un día o dos¨. También habló de su carrera, de la importancia de los concursos de canto y definió a los hombres argentinos como ¨very beautiful¨. Luego, se enfundó en una ajustada calza enteriza para interpretar ¨Dance again¨ y ¨On the floor¨ como un aperitivo de lo que se verá esta noche en GEBA.

Más información
www.losandes.com.ar/notas/2012/6/21/jennifer-lopez-brillo-sonando-cantar-650051.asp
www.clarin.com/espectaculos/musica/Sonando_por_cantar-Jennifer_Lopez_0_722328021.html
www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=42951&Itemid=677

- Publicidad -

Lo último