viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Trabajo impondrá una multa de 4 millones de pesos a Camioneros

Ante el no acatamiento a la conciliación obligatoria, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, anunció este lunes una multa de 4 millones de pesos para el sindicato de Camioneros. ¨Estas sanciones se han aplicado también a otras organizaciones sindicales como a otras empresas que no han acatado la legislación¨, señaló el funcionario en declaraciones a Radio Vorterix. Mientras tanto, Gendarmería abastece algunas estaciones de servicio.

El titular de la cartera laboral no descartó que se pueda avanzar hasta con la quita de personería gremial y advirtió que si el gremio que lidera Pablo Moyano no depone su actitud y vuelve a la mesa de negociación, no habrá una nueva convocatoria. ¨Si no vuelven a las mesas de negociación nosotros no tenemos nada que hablar. Vamos a actuar con todo el rigor que sea necesario¨, agregó.

Tras indicar que ¨la mayoría de las organizaciones sindicales ya cerraron sus acuerdos¨, confirmó que la multa al gremio camionero es de 4 millones de pesos y aprovechó la ocasión para aclarar que el pedido de la CGT respecto a la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias ¨no tiene que ver con las paritarias¨. La confirmación de la multa se dio apenas unas horas después de que Hugo Moyano, titular de la central obrera, anunciara un paro nacional con una movilización a Plaza de Mayo.

Más información
www.infobae.com/notas/654660-El-Gobierno-multo-con-4-millones-de-pesos-a-Camioneros-por-el-paro.html
www.infonews.com/2012/06/21/politica-26485-trabajo-impondra-una-multa-de-4-millones-de-pesos-a-camioneros.php
www.cronista.com/economiapolitica/Trabajo-multa-pcon–4-millones-a-Camioneros-por-no-acatar-la-conciliacion-20120621-0092.html

- Publicidad -

Lo último