jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza a normalizarse la distribución de la nafta y el gasoil

En las principales estaciones de servicio de la Capital Federal y el Conurbano ya hay combustibles. Sin embargo, en las provincias la situación es un poco más complicada y se espera que con el correr de las horas se normalice. Los distribuidores aseguraron que este sábado al mediodía ya no habrá inconvenientes.

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi, señaló en declaraciones a Radio 10 que este sábado al mediodía ¨estará normalizado el expendio de naftas y gasoil en todo el país¨. Además, advirtió que ¨todavía se está recuperando el suministro¨ y que los camiones se encuentran entregando combustibles en las estaciones de Capital Federal, el Conurbano y las provincias.

Los trabajos para reponer el stock de nafta y gasoil comenzaron de manera inmediata tras el levantamiento del paro de Camioneros. Cerca de las 15, los estacioneros activaron un plan y ¨redoblaron esfuerzos¨ para revertir la situación a la brevedad. La expectativa es positiva, y los empresarios del sector señalaron este jueves que la regularización total en la provisión de las naftas tardaría aproximadamente entre 48 y 72 horas.

Más información
www.infobae.com/notas/654892-Tras-el-paro-comienza-a-normalizarse-la-distribucion-de-nafta-y-gasoil.html
www.infonews.com/2012/06/22/politica-26617-reabastecimiento-de-combustible-entre-hoy-y-manana-se-normalizara.php
negocios.iprofesional.com/notas/139085-El-suministro-de-combustible-se-normalizar-recin-el-sbado-al-medioda

- Publicidad -

Lo último