martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Moyano desmintió al vocero de la CGT y confirmó el paro

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, ratificó el paro con movilización a Plaza de Mayo previsto para este miércoles, en reclamo de un aumento del mínimo no imponible para el impuesto a las Ganancias y de los topes para el cobro de la Asignación por Hijo. ¨Se va a hacer la marcha a las 14, para empezar el acto a las 15¨, señaló el líder camionero.

¨No hay forma de dar marcha atrás. La marcha se va a hacer, el que diga que no, está hablando pavadas¨, ratificó el titular de la central obrera, para luego aclarar que la movilización es para ¨todos los sectores laborales, incluso los que no pertenecen a organizaciones gremiales¨. Moyano también hizo referencia a las próximas elecciones en la central obrera y aseguró que si el gobierno nacional escucha sus reclamos, no se presentará a la reelección el próximo 12 de julio. ¨Si la presidenta da respuesta a estas demandas, yo me bajo de la candidatura¨.

Por su parte, tras la reunión del Consejo Directivo de la CGT, el dirigente Juan Carlos Schmid, quien había deslizado este lunes una posible suspensión de la marcha, precisó que se encuentran ¨preparando los últimos detalles organizativos¨ con la certeza de que va a ser ¨una gran movilización¨. Además, anticipó que este martes por la tarde quedarán definidos los lugares por donde ingresarán y ocuparán las diversas columnas de trabajadores.

Más información
www.telam.com.ar/nota/29516/
www.infobae.com/notas/655400-Hugo-Moyano-ratifico-el-paro-y-la-movilizacion-a-Plaza-de-Mayo-del-miercoles.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=642715

- Publicidad -

Lo último