miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Críticas de Moyano en el acto en Plaza de Mayo durante el paro nacional

Entre cuestionamientos y halagos, la CGT encabezada por Hugo Moyano copó la Plaza de Mayo y se manifestó contra el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En el reclamo se incluyó el pedido de la eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores, pero sus ribetes políticos reinaron en el acto.

Duro con sus palabras, Moyano le pidió a la Presidente que deje de lado su “soberbia abrumadora” e ironizó con las palabras de la mandataria: “Pareciera que un reclamo legítimo de los trabajadores es una extorsión”, disparó.

El dirigente también señaló que no están “los problemas de 2001 y 2002, pero se avecinan problemas” y remarcó: “No nos gusta la forma de imposición que tienen, de hacer todo como si fuera una dictadura”.

Si de dictadura se habla, Moyano fue más que duro y no midió sus palabras para con la Presidente: «Cuando muchos nos quedamos en el país después del golpe del 76, hubo dos clases de exiliados: los que se exiliaron fuera del país y los que se exiliaron en el sur argentino», denunció.
Del acto participaron más de 30 mil manifestantes y ahora, el sindicalista, reunirá a todos sus aliados en la Confederación General del Trabajo para evaluar las repercusiones y alcance de la medida de fuerza.

Más información
www.lagaceta.com.ar/nota/498271/politica/tras-protesta-moyano-reune-sus-aliadaos-cgt.html
www.perfil.com/contenidos/2012/06/27/noticia_0021.html
www.losandes.com.ar/notas/2012/6/28/importante-marcha-duras-criticas-moyano-presidenta-651505.asp

- Publicidad -

Lo último