viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hebe de Bonafini: ¨Moyano es un fracasado¨

Tras el paro anunciado Camioneros y la posterior movilización a Plaza de Mayo, la titular de Madres de Plaza de Mayo criticó duramente al líder de la CGT, Hugo Moyano, y al actual gobernador boaerense, Daniel Scioli. ¨Lo que hace Moyano me parece de cuarta, nunca me gustó, nunca tuve relación con él, y que haya ido poca gente a la marcha me pareció muy bueno. Es un fracasado¨, disparó Bonafini.

En declaraciones formuladas este jueves al programa Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino, la titular de Madres de Plaza de Mayo expresó su malestar por el paro y movilización de este miércoles convocados por el líder camionero para reclamar la eliminación del impuesto a las ganancias y pedir que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner escuchara lo que solicita la central obrera. Fiel a su estilo frontal, Bonafini remarcó que ¨hay mucha ingratitud¨ y criticó con dureza al actual titular de la CGT.

Además, advirtió que ¨no hay oposición en la Argentina¨ y aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no debería presentarse como candidata en las elecciones del 2015. ¨No estoy de acuerdo con una re-reelección de Cristina. Hay mucha gente buena y sabia que puede seguir el mismo camino. Nosotros debemos apoyar el proyecto más que las personas¨, subrayó. Por último, Bonafini también se sumó a la ola de críticas kirchneristas que recibió el gobernador bonaerense Daniel Scioli, cada vez más distanciado de la Casa Rosada: ¨Siempre me pareció un tipo de la derecha y eso no me gusta¨.

Más información
www.lanacion.com.ar/1486217-hebe-moyano-es-un-ingrato-y-un-fracasado
noticias.terra.com.ar/politica/para-hebe-de-bonafini-moyano-es-un-fracasado-y-un-ingrato,24b40250c4838310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
www.lmneuquen.com.ar/noticias/2012/6/29/para-hebe-moyano-es-un-fracasado_153049

- Publicidad -

Lo último