viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Pueblada en la comisaría de Cañuelas tras el crimen de dos hermanos

Cerca de 3000 personas protestaron este domingo en la puerta de la seccional policial de Cañuelas luego de que dos hombres fueran asesinados en su comercio por un grupo de delincuentes que ingresó al local para robar. Los vecinos reclaman justicia y organizaron una nueva marcha para este lunes al mediodía. Además, alrededor de las 12, los comerciantes de la zona bajarán las persianas en reclamo de mayor seguridad.

Los dos hermanos comerciantes eran dueños de un pequeño supermercado ubicado en la avenida Libertad al 400, a pocas cuadras del centro de Cañuelas, al suroeste del conurbano bonaerense. El motivo de la pueblada se produjo este domingo, cerca de las 19.30, cuando dos hombres armados llegaron en moto hasta el local con fines de robo y asesinaron a ambos. Según fuentes policiales, las víctimas no presentaban indicios de forcejeo, por lo que se cree que fueron asesinadas a sangre fría.

Efectivos de la Comisaría de Cañuelas precisaron que uno de los hombres falleció en el acto tras recibir un disparo en la nuca, mientras que su hermano murió en el hospital local, durante una intervención por una herida en el abdomen. Los dos delincuentes, mayores de edad, se fugaron de inmediato y aún no fueron encontrados por la policía. Tras lo sucedido, los vecinos de zona se concentraron frente a la comisaría de la zona en reclamo de seguridad y justicia, y anunciaron una nueva protesta para este lunes a las 13 frente al Municipio.

Más información
www.clarin.com/policiales/Pueblada-Canuelas-asesinato-hermanos-comerciantes_0_729527139.html
www.lanacion.com.ar/1486914-matan-a-balazos-a-dos-hermanos-verduleros-en-un-supermercado-de-canuelas
www.infobae.com/notas/656661-Pueblada-en-la-comisaria-de-Canuelas-tras-la-muerte-de-dos-hermanos.html

- Publicidad -

Lo último