viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con picos de 32,8 puntos de rating, Showmatch superó a Graduados mediante la realización de una fiesta en el estudio

Marcelo Tinelli se alió con la participante del certamen, Charlotte Caniggia, y convirtió la gala del martes de ShowMatch en una bizarra experiencia televisiva. Ninguna de las parejas bailó tal como estaba previsto, sino que todos los presentes en el estudio de Ideas del Sur se sumaron a la pista de baile, que se transformó rápidamente en un boliche. Los números finales, con picos de 32.8 puntos, marcaron una audiencia de 26.6 para el ¨Bailando por un sueño¨ frente a 21.6 de Graduados, que fue lo segundo más visto del día. A pesar del gran despliegue, Canal Trece ganó el promedio general del martes con 12.7 puntos, tan sólo por una décima frente a Telefé.

La emisión del martes de ShowMatch prometía el acting del personaje de Antonio Gasalla, Bárbara Don´t worry, las coreografías de cinco parejas y la visita de invitados, pero sólo parte de eso ocurrió. Todo comenzó cuando el conductor salió del estudio y llevó a hija de Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, a comer una porción de pizza con cerveza. Después de probar fainá, pizza de mozzarella y pan de queso, Tinelli y Charlotte se subieron a un colectivo. De regreso en la productora, Charlotte imitó el ¨champagne shower¨ que lideró hace unos días en ¨La Cocina del show¨ y recreó lo desde el canal entendían como una famosa ¨maratón gay¨ europea.

Por su parte, Marcelo se vistió de mujer y encabezó un programa atípico, que incluso incluyó un beso a Moria Casán y otro a Carmen Barbieri. Con tacos femeninos, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, el productor Manuel Navarrete y Pablo Codevilla se sumaron a la fiesta.

Más información
www.lanacion.com.ar/1487631-descontrol-y-maraton-gay-en-showmatch
www.ratingcero.com/notas/67561-canal-trece-gano-el-martes-una-decima-gracias-al-loco-show-tinelli
vos.lavoz.com.ar/tv/bailando-2012-marcelo-tinelli-pateo-tablero

- Publicidad -

Lo último