jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Denuncian a Andrés Calamaro por sus declaraciones en Twitter

Luego de que el músico publicara este miércoles en la red social Twitter que había matado a un joven en Madrid, el abogado Julio Torrada advirtió que el tema podría llegar a la Justicia ya que en su estudio de La Plata patrocina a una persona que se sintió afectada por los dichos del cantante.

Calamaro es habitué de la red social y suele terminar inmerso en polémicas y entredichos con otros usuarios. Esta vez, el problema comenzó con el relato de un presunto asesinato que habría cometido en España: ¨No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años…en un altercado callejero…pues le quité la vida a un yonqui en Madrid¨. Según Torrada, los dichos del músico ¨rozan la apología del delito¨ y aclaró que existen elementos para que declare en la Justicia. Además, el abogado señaló que Calamaro no fue denunciado por ningún delito en particular, sino para que se lo investigue y rectifique o ratifique sus dichos sobre el supuesto crimen cometido en Madrid.

Por su parte, el cantante retomó el tema este jueves en su cuenta de Twitter: ¨Para mi el tweety es literatura o provocar pensamientos…Por lo visto es una propuesta que le queda demasiado grande a algunos bobinas¨, señaló. Un rato más tarde, en otra de sus intervenciones, apuntó: ¨Solo mataria a un yonqui si se me viene encima con una faca, pero un ortica podria merecer un castigo duro si la cosa llega a mayores¨.

Más información
www.lanacion.com.ar/1487947-denuncian-a-andres-calamaro-por-sus-dichos-en-twitter
www.clarin.com/espectaculos/personajes/Calamaro-sacudio-Twtter-relato-asesinato_0_730727241.html
america.infobae.com/notas/53798-Andres-Calamaro-mato-a-un-hombre-en-Madrid

- Publicidad -

Lo último