viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Scioli quiere una ley de emergencia económica y remitió el proyecto a la Legislatura

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, envió un proyecto de ley a la Legislatura bonaerense para declarar la emergencia económica. Con esta decisión, el jefe de Gobierno busca conseguir sustento legal para sostener una serie de medidas de ahorro que se están llevando a cabo en la administración pública.

Algunos de los recortes incluyen el pago del aguinaldo en cuatro cuotas, la reducción al mínimo de la publicidad oficial, control en el uso de papel y la entrega de subsidios a las instituciones de educación privada.

Para la Jefatura de Gabinete provincial, las medidas están justificadas en el marco de la crisis económico financiera que está atravesando la provincia de Buenos Aires. De todos modos, aclararon que no se dejarán de prestar ninguno de los servicios que se le ofrecen actualmente a los ciudadanos, aunque en un comunicado indicaron que «continuando y profundizando las medidas de austeridad implementadas desde el inicio de 2012, el gobierno provincial implementó medidas de ahorro administrativo para lo que resta del año».

Más información
www.perfil.com/contenidos/2012/07/05/noticia_0023.html
www.clarin.com/politica/Scioli-declaracion-emergencia-Buenos-Aires_0_731327048.html
noticias.terra.com.ar/scioli-buscaria-una-ley-de-emergencia-economica-para-poder-pagar-el-aguinaldo-en-cuotas,9d1a5f00f6858310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último