jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Renunció la subsecretaria de Comercio Exterior, Paula Español

Tras cinco meses en el cargo, la reemplazante del fallecido Iván Heyn abandona el cargo con el aval de la resolución 341/2012, publicada este martes en el Boletín Oficial con la firma del ministro Hernán Lorenzino. La economista ahora se hará cargo de la Gerencia de Finanzas de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA).

Español había presentado su renuncia el 30 de mayo pasado, con el fin de poder asumir su nuevo cargo en la firma mixta que administra el mercado eléctrico. Doctora en Economía de la prestigiosa Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, había asumido como subsecretaria de Comercio Exterior el 4 de enero último, en reemplazo del fallecido Iván Heyn, quien se quitó la vida el 20 de diciembre en un hotel de Montevideo, mientras se desarrollaba la cumbre del Mercosur.

¨Dase por aceptada, a partir del 30 de mayo de 2012, la renuncia presentada por la Doctora Da. Paula Irene Español al cargo de Subsecretaria de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas¨, expresa la resolución, que formaliza la dimisión de la funcionario que se encontraba bajo la órbita de Beatriz Paglieri.

Más información
www.ieco.clarin.com/economia/Renuncio-subsecretaria-Comercio-Exterior-Gobierno_0_734326676.html
www.lavoz.com.ar/noticias/politica/paula-espanol-renuncio-subsecretaria-comercio-exterior
www.lanacion.com.ar/1489211-renuncio-la-subsecretaria-de-comercio-exterior-del-ministerio-de-economia

- Publicidad -

Lo último