viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Norah Jones se presentará en la Argentina en diciembre

La cantante estadounidense expondrá su último trabajo, ¨Little Broken Hearts¨, con un show el 8 de diciembre en el Luna Park de Buenos Aires. Se trata de su quinto álbum de estudio, con el que está recorriendo Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica. Las entradas podrán conseguirse a partir del 13 de julio, a través de Ticket Portal.

Nacida en la ciudad de Nueva York el 30 de marzo de 1979, Jones es actualmente una de las cantantes y pianistas más reconocidas en el universo del jazz y el blues. De la mano de la publicación hace diez años de su álbum ¨Come Away With Me¨, vendió más de 20 millones de copias y obtuvo ocho premios Grammy, coronándose como una de las voces más elegidas dentro de su género.

Desde entonces, Norah Jones ha publicado tres álbumes reconocidos por crítica y público: ¨Feels Like Home¨ (2004), ¨Not Too Late¨ (2007) y ¨The Fall¨ (2009), así como dos con el colectivo country ¨The Little Willies¨. En 2010, colaboró con artistas como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock o Foo Fighters, y en 2011 trabajó con Danger Mouse en el álbum ROME, un homenaje a las bandas sonoras de los viejos filmes italianos en el que también estaba Jack White. Actualmente, su carrera la encuentra recorriendo diferentes países de la mano de su gira internacional ¨Little Broken Hearts¨ 2012, que la traerá a la Argentina a fin de año.

Más información
www.ticketportal.com.ar/
www.tytgroup.com/gacetillas/item/465-norah-jones-en-argentina.html
www.clarin.com/espectaculos/musica/Alan_Parsons_0_734326691.html

- Publicidad -

Lo último