viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cuatro detenidos por el asesinato del joven apuñalado en Moreno

Según informó el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, tres adolescentes y un ex convicto ya fueron detenidos por el crimen del Nicolás Castillo, asesinado de dos puñaladas en el pecho este domingo, en el partido bonaerense de Moreno. Los presuntos homicidas, de 15, 16, 17 y 28 años, fueron apresados tras una serie de allanamientos realizados por la Policía provincial en la localidad de Paso del Rey, en el noroeste del conurbano.

El primer sospechoso en quedar detenido fue el adolescente de 17 años, y luego sucedió lo mismo con los otros dos menores. En tanto, el cuarto imputado, apodado ¨Huevo¨, fue detenido esta martes por la tarde y se encontró que había salido de prisión hace tan solo cuatro meses. Uno de los investigadores del caso le aseguró a Télam que la principal hipótesis apunta a que uno de los menores de edad apresados es el autor material del homicidio, por lo que en ese sentido cree que el hecho está prácticamente ¨esclarecido¨.

Nicolás Castillo, de 18 años, fue asesinado este domingo de dos puntazos en el pecho, cuando se resistió a que un grupo de jóvenes le quitara el celular cuando lo rodearon en una parada de colectivo, en la modalidad de robo tipo ¨piraña¨. Según relató un testigo, su cuerpo quedó desangrándose en el lugar, mientras los jóvenes que lo atacaron escapaban, cambiándose la ropa para no ser identificados.

Más información
www.telam.com.ar/nota/31175/
www.lagaceta.com.ar/nota/500146/policiales/detuvieron-cuatro-personas-crimen-joven-moreno.html
www.clarin.com/policiales/crimenes/Detienen-menor-asesinado-Nicolas_0_734326733.html

- Publicidad -

Lo último