jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Fernández de Kirchner recibe a los antimoyanistas

Justo el día en que el actual titular de la CGT, Hugo Moyano, asumirá formalmente su tercer mandato al frente de la central obrera, el sector antimoyanista confirmó que la presidenta los recibirá este lunes por la tarde en la Casa de Gobierno.

El encuentro lo confirmó el titular del gremio de Smata, y uno de los referentes de ¨Los Gordos¨, Ricardo Pignanelli, quien señaló que plantearán ¨todos los reclamos¨ a la mandataria. ¨Los temas a tratar son los reclamos comunes que tenemos: impuesto a las Ganancias, el tema del tope a las asignaciones familiares. Es la primera reunión, los temas van a estar arriba de la mesa, y veremos también para qué nos llamó la Presidenta¨, sotutvo Pignanelli en declaraciones a radio La Red.

El antimoyanismo tiene previsto elegir el 3 de octubre a Antonio Caló como secretario general de otra CGT, a la espera de que sea la Justicia la que decida a cuál de los dos sectores les corresponde la razón legal en la disputa que mantienen desde hace meses por la conducción de la central obrera. De todos modos, la fractura sindical ya es un hecho: ya existen tres representaciones diferentes, una en manos de los sectores afines al líder camionero, otra opositora a Moyano, y finalmente la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo.

Más información
www.infobae.com/notas/659295-El-antimoyanismo-afirma-que-llevara-todos-los-reclamos-a-la-Presidente.html
www.lagaceta.com.ar/nota/501022/uacuteltimo-momento/presidenta-recibira-antimoyanistas.html
www.cronista.com/economiapolitica/Cristina-recibe-hoy-a-la-CGT-de-Calo-y-desconoce-la-reeleccion-de-Moyano-20120716-0037.html

- Publicidad -

Lo último