jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK anticipó que convocará al Consejo del Salario Mínimo en agosto

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este lunes, en el marco del encuentro con el sector antimoyanista, que convocará al Consejo del Salario Mínimo en el mes próximo, y aseguró que cree ¨profundamente¨ en la unidad del movimiento obrero.

El mismo día que Moyano asumía su tercer mandato al frente de la CGT, durante dos horas y media los dirigentes del sector opositor al líder camionero se reunieron con la presidenta y según advirtieron a la prensa, se llevaron la confirmación de que la mandataria los convocará a participar del Consejo del Salario Mínimo, a realizarse en agosto. ¨Se reestableció el dialogo con el Gobierno¨, señaló José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), una vez concluido el encuentro.

Por su parte, Gerardo Martínez, representante del gremio de la construcción, celebró la reapertura del diálogo con los funcionarios del gobierno y comunicó que, de ahora en adelante, mantendrán reuniones con el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, ¨para tratar el tema de la reforma tributaria¨, así como también con el titular de la ANSES, Diego Bossio, ¨por los topes de las asignaciones familiares¨.

Más información
www.losandes.com.ar/notas/2012/7/17/cristina-convocara-consejo-salario-655147.asp
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-198886-2012-07-17.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=645630

- Publicidad -

Lo último