viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Scioli confirmó que el medio aguinaldo se completará el 15 de agosto

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, oficializó este martes el decreto que dispone el 15 agosto como fecha de liquidación de la segunda y última cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). A pesar de la medida, los estatales anunciaron un paro para este miércoles y jueves, con una movilización a Casa de Gobierno bonaerense.

La normativa hace hincapié en que el pago se hará en una ¨sola cuota¨, ya que lo percibido anteriormente por los trabajadores de la administración pública será considerado como ¨anticipo a cuenta¨. Además, la normativa dispone que hasta que los estatales no reciban todo el dinero que se les debe, los funcionarios considerados de ¨alto rango¨ verán suspendido su aguinaldo.

El decreto establece la provisión de “recursos extraordinarios” por la renovación de contratos de concesión en los bingos y juegos de azar e incorpora, además, la emisión de bonos de cancelación de deudas con los proveedores del estado, para abastecer a la Provincia con los fondos que necesita para completar el pago del medio aguinaldo el 15 de agosto.

Más información
www.clarin.com/politica/Scioli-confirmo-pagara-aguinaldos-juego_0_739126135.html
www.infobae.com/notas/659679-Con-fondos-de-las-casas-de-juego-confirman-el-pago-final-del-aguinaldo.html
www.minutouno.com/notas/255611-finalmente-scioli-pagara-el-aguinaldo-el-15-agosto

- Publicidad -

Lo último