miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un argentino cumplirá con la prisión domiciliaria en un hotel de Punta del Este

Se trata de un hombre de 70 años que fue condenado por atropellar y matar a un ciudadano uruguayo en un accidente de tránsito. Ahora, tras la decisión judicial, deberá cumplir la condena en el hotel en el que se encontraba hospedado al momento de lo sucedido.

El episodio ocurrió el domingo pasado, cuando el ciudadano argentino, identificado por las iniciales J.J.M., golpeó con su vehículo a otro que circulaba en el mismo sentido, y la camioneta que sufrió el golpe salió de la ruta, se estrelló contra un terraplén y su conductor, un hombre uruguayo, murió en el acto, en el kilómetro 108 de la Ruta 93, que conecta la Interbalnearia con Punta del Este.

De las pericias técnicas surgió que el vehículo del argentino viajaba con exceso de velocidad y por ello la jueza que actuó en el caso lo procesó acusado de un delito de ¨homicidio culposo¨. La Justicia uruguaya consideró al hombre de 70 años como el responsable de lo ocurrido y en consideración a la edad y a los problemas de salud que presenta, la magistrada dispuso que J.J.M. cumpliera la prisión domiciliaria en un hotel de Punta del Este, donde estaba temporalmente alojado cuando tuvo lugar el accidente.

Más información
www.infobae.com/notas/659842-Un-argentino-cumplira-con-la-prision-domiciliaria-en-un-hotel-de-Punta-del-Este.html
noticias.terra.com.pe/internacional/argentino-cumplira-prision-domiciliaria-en-hotel-tras-accidente-en-uruguay,a6f1afb88ba98310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
www.minutouno.com/notas/255682-un-argentino-cumplira-prision-domiciliaria-hotel-punta-del-este

- Publicidad -

Lo último