jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

21.968 personas participarán del sorteo del plan de viviendas del Gobierno

Es el primer sorteo del plan de vivienda lanzado por el gobierno nacional y participarán 21.968 personas de todo el país. El sorteo se desarrollará el viernes al mediodía y será transmitido en vivo por la televisión pública y por la página de la ANSES.

Las personas que se hayan inscripto en el sorteo del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única familiar (Procrear) pueden verificar, con su número de CUIL, en la página de la Anses el número asignado, el grupo (lote) en el que participan, la cantidad de personas que integran su lote y cuántos serán seleccionados. ¨Para el sorteo, se conformaron grupos en función de la evaluación de la situación socio-demográfica de cada región y su déficit habitacional, de los niveles de ingreso del grupo familiar, de la cantidad de hijos y de la situación de vulnerabilidad¨, precisó la Anses en un comunicado.

A fin de garantizar la transparencia, la conformación de los lotes y los números asignados a cada solicitante, el escribano general de la Presidencia, Natalio Echegaray, será el encargado de constatar todo el procedimiento.

Más información

www.lanacion.com.ar/1491693-manana-empieza-el-sorteo-del-plan-de-viviendas-lanzado-por-el-gobierno-con-21968-participantes
www.lavoz.com.ar/noticias/politica/procrear-21968-personas-participaran-primer-sorteo
www.ieco.clarin.com/economia/viernes-hara-primer-sorteo-viviendas_0_739126310.html

- Publicidad -

Lo último