viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Santa Cruz: policías levantaron el paro a la espera de la reunión con el gobernador

Los policías santacruceños que encabezan una huelga desde hace 19 días en reclamo de mejoras salariales, finalmente serán recibidos este viernes por el gobernador de la provincia, Daniel Peralta. La mesa de negociación está pactada para las 11 y se espera una nueva oferta por parte de las autoridades provinciales que permita destrabar el conflicto.

Como respuesta a la cita a la mesa de diálogo, el personal policial suspendió la medida de fuerza en las localidades de San Julián, Perito Moreno, Gobernador Gregores, 28 de noviembre, Puerto Santa Cruz y en las siete comisarías de Río Gallegos. Sin embargo, en la localidad de Caleta Olivia, donde se originó la protesta, los agentes policiales seguirán de paro.

Durante el encuentro con Peralta, las fuerzas de seguridad prevén alcanzar una nueva oferta del gobernador, que contemple tanto el aumento del 34 por ciento propuesto días atrás retroactivo a julio, como la obtención un nuevo incremento a partir de enero de 2013. De no llegar a un acuerdo, los policías advirtieron que retomarán las medidas de fuerza que venían impulsando.

Más información
www.eltribuno.info/salta/181474-Santa-Cruz-La-policia-levanta-en-forma-parcial-la-huelga.note.aspx?origen=metarefresh
www.infonews.com/2012/07/20/sociedad-30450-santa-cruz-policias-levantan-el-paro-a-la-espera-de-la-reunion-con-el-gobernador.php
www.diariojornada.com.ar/48348/Politica/Santa_Cruz_los_policias_levantaron_la_huelga_y_se_reunen_con_Peralta

- Publicidad -

Lo último