jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Provincia de Buenos Aires pagará esta semana los aguinaldos adeudados

El gobierno bonaerense anunció que pagará esta semana los aguinaldos que les debe a los trabajadores estatales, una vez que reciba el dinero que consiguió en los últimos días por parte de la extensión de licencias a bingos y el préstamo de la ANSES. De todas maneras, la dirigencia provincial admitió que deberá ¨agudizar el ingenio¨ y mantener ¨el acompañamiento de la Nación¨ para gestionar sus recursos.

De acuerdo con las previsiones oficiales, ¨entre el miércoles y el viernes¨ podrían concretarse los pagos salariales, ya que recién entonces el Banco Provincia contará con los 600 millones de pesos que tiene previsto depositar la ANSES a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), con la adquisición de una Letra del Tesoro provincial.

Por su parte, el diputado sciolista Guido Lorenzino aclaró que no los sorprendió la ayuda nacional, y destacó que, ¨como dijo la presidenta, a veces los recursos no son infinitos, son limitados, pero se pudo adelantar¨. Además, destacó que la ayuda de Cristina Fernández de Kirchner les permitió adelantar una semana el cronograma para pagar los sueldos en la provincia y señaló que seguirán trabajando para conseguir ¨mayores recursos¨.

Más información
tn.com.ar/politica/000263125/el-gobierno-bonaerense-pagara-los-aguinaldos-adeudados-esta-semana
www.diariobae.com/diario/2012/07/23/15029-scioli-completa-esta-semana-el-pago-del-aguinaldo.html
www.infobae.com/notas/660502-La-Provincia-pagara-esta-semana-los-aguinaldos-adeudados-a-estatales.html

- Publicidad -

Lo último