miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió la actriz Alicia Zanca. Tenía 57 años

Según informó su agente de prensa, Alejandra Benevento, mediante su cuenta de Twitter, la artista falleció este lunes a los 57 años debido al cáncer de colon que sufría desde 2010. ¨Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Jamás hubiera querido escribir eso pero estoy con Tami (una de sus hijas) y prefiero que se enteren de buena fuente. Alicia estaba enferma. Cuando sepa dónde es el velatorio yo les voy a avisar¨, señaló Benevento.

Reconocida en el mundo de la actuación por su participación en teatro, cine y televisión, Zanca también era directora y docente. Entre sus principales trabajos en televisión se destacan ¨Dos a quererse¨, ¨Una escalera al cielo¨, ¨Calientes¨, ¨Verano del ’98¨ y ¨Chiquititas¨, mientras que en teatro se lució en ¨Las brujas de Salem¨ y ¨Locos de verano¨, entre otras obras. Además, estuvo en la dirección, al frente de ¨Romeo y Julieta¨, ¨Chicas católicas¨ y ¨Sueño de una noche de verano¨.

También será recordada por su participación en la pantalla grande, en películas como ¨Flores robadas en los jardines de Quilmes¨, ¨Obsesión de venganza¨, ¨Secretos compartidos¨ y ¨El mismo amor, la misma lluvia¨, La actriz estuvo casada con el actor Gustavo Garzón, con quien tuvo tres hijos, dos de ellos mellizos con síndrome de Down, por quienes luchó contra la discriminación en forma constante.

Más información
www.lagaceta.com.ar/nota/502126/espectaculos/murio-actriz-alicia-zanca.html
teleshow.infobae.com/notas/660613-Murio-Alicia-Zanca.html
www.losandes.com.ar/notas/2012/7/23/fallecio-actriz-directora-alicia-zanca-656294.asp

- Publicidad -

Lo último