viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CGT: cumbre antimoyanista para definir candidato

El sector del sindicalismo antimoyanista, que nuclea a los denominados ¨Gordos¨ e independientes, busca puntualizar quién será la figura que se presente para encabezar el espacio, de cara los comicios electorales que tendrán lugar en la CGT Balcarce. Las posibles candidaturas giran en torno al metalúrgico Antonio Caló y al taxista Omar Viviani. Este martes estaba previsto un encuentro para delinear a las autoridades, pero la oposición al líder camionero finalmente suspendió la cita.

La reunión, que iba a delimitar las autoridades, se suspendió a último momento. En un principio, iba a concretarse este martes a las 16 en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica. Incluso, un referente del antimoyanismo había asegurado que mientras esperaban ¨una nueva convocatoria del Gobierno para seguir discutiendo los reclamos de los trabajadores¨, se reunirían para ¨seguir analizando¨ la estrategia a utilizar con el fin de que el proceso electoral sea lo más ¨prolijo¨ posible.

El antimoyanismo convocó para el próximo 23 de agosto al Comité Central Confederal (CCC) y a su congreso normalizador para el 3 de octubre. El confederal sesionará en sede del gremio ferroviario de La Fraternidad, mientras que el congreso se reunirá en Obras Sanitarias.

Más información
tn.com.ar/politica/000263314/cgt-balcarce-cumbre-para-definir-candidato-a-secretario
www.infonews.com/2012/07/24/politica-30949-cgt-cumbre-antimoyanista-para-definir-candidato-cgt.php
www.lanacion.com.ar/1492931-presionados-los-rivales-de-moyano-buscan-lider

- Publicidad -

Lo último