martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK criticó a los bancos y denunció que en el país hay una ¨cadena nacional del miedo y el desánimo¨

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este lunes un nuevo acto con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en Haedo, luego de que la Nación le girara a la Provincia los fondos para pagar el aguinaldo a los empleados públicos. La mandataria aprovechó la ocasión para cuestionar a la prensa por no darle cobertura a los anuncios presidenciales, y denunció que existe ¨una cadena nacional del miedo y el desánimo¨. Además, disparó críticas contra los bancos porque no promocionan los nuevos créditos para inversores.

¨Hoy es un día de esos que la cadena nacional del miedo y el desánimo no va a transmitir. ¿Vieron que hay una cadena nacional del miedo y el desánimo que te larga todos los días pálidas y cada media hora, cuando dan los títulos, te dicen cosas y nunca una buena?¨, broméo la mandataria, renovando sus críticas a los medios de comunicación. Fernández de Kirchner se refirió además a aquellos que ¨siempre aparecen para criticar¨ y ratificó que el gobierno nacional ¨cuando aparece es para anunciar que está haciendo cosas gracias a las políticas activas que lleva adelante¨.

Durante su discurso, también cuestionó a los ex presidentes del Banco Central, Alfonso Prat Gay y Martín Redrado, y confesó que sintió ¨fastidio¨ por sus críticas al ¨modelo¨. ¨Deberían volver al colegio o a la facultad, por lo menos, para saber que la economía no es una ciencia exacta¨, subrayó. Por último, señaló que ¨hay gente que realmente está ‘enferma’ de importancia¨ y aclaró que espera nunca formar parte de ese grupo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-199401-2012-07-24.html
www.lanacion.com.ar/1492863-cristina-kirchner-contra-la-cadena-nacional-del-miedo
www.lagaceta.com.ar/nota/502199/politica/hay-cadena-nacional-miedo-desanimo.html

- Publicidad -

Lo último