viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Moreno: hallaron el cuerpo de un empresario que permanecía desaparecido y buscan a su hijo

El hombre que fue encontrado este miércoles por la madrugada descuartizado en un tambor de cal, fue identificado como Domingo De Palma, de 57 años, propietario de una compañía de grúas del partido de Moreno. Se trata de un empresario que estaba desaparecido desde el 9 de julio. Ahora la policía busca intensamente a su hijo de seis años, que todavía no fue encontrado.

Todo comenzó el 9 de julio pasado, cuando una hija de De Palma se presentó en la comisaría para denunciar la desaparición de su padre y uno de sus hermanos de 6 años. Tras una intensa búsqueda, el cadáver del empresario fue encontrado dentro de un tanque de metal, cubierto con cal, en el barrio Las Catonas del partido de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires. Su auto, un Ford Mondeo de color verde, fue hallado abandonado en el camino de la Rivera, en Paso del Rey.

Según las pericias, De Palma fue asesinado de un disparo en la cabeza. Ahora, la familia busca con desesperación a su hijo de seis años, Marcos, con quien se encontraba al momento de su desaparición. Las autoridades de la comisaría octava de Moreno, donde se abrió una causa por ¨homicidio¨, dieron intervención al fiscal Mariano Navarro, actualmente a cargo de la investigación.

Más información
www.minutouno.com/notas/256362-el-cadaver-tapado-cal-pertenecia-un-empresario-
www.infobae.com/notas/661204-Hallan-a-un-comerciante-asesinado-en-Moreno-y-buscan-a-su-hijo.html
tn.com.ar/policiales/000263747/identificaron-el-cuerpo-que-encontraron-en-moreno

- Publicidad -

Lo último