miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Google Talk sufre un ¨apagón¨ a nivel mundial

Desde las primeras horas de este jueves, el servicio de mensajería instantánea de Google, ¨GTalk¨, sufre una falla y millones de usuarios a lo largo del mundo se han visto afectados. Mientras la mayoría de las personas no puede ni conectarse al chat, otros logran acceder a su cuenta pero no pueden enviar ni recibir mensajes. La compañía informó que se trata de un problema a nivel mundial y señaló que ya está trabajando para solucionarlo.

Los problemas consisten en que desaparecen los contactos del usuario, o incluso las comunicaciones permanecen interrumpidas. También aparecen todos los usuarios desconectados o simplemente no les llega ningún mensaje enviado. ¨Sabemos que existe un problema con Google Talk que afecta a la mayor parte de los usuarios. Los usuarios afectados pueden acceder a GTalk, pero encontrarán mensajes de error y/u otros comportamientos inesperados¨, anunció la empresa.

Cerca de las 10.50, Google aclaró que continúa tratando el problema y se espera tener todo solucionado alrededor de las 11.50, horario en el que habrá una nueva actualización del estado del servicio en la página de Google Apps.

Más información
america.infobae.com/notas/55143-Que-pasa-con-el-GTalk-de-Google
www.google.com/appsstatus#hl=es&v=issue&ts=1343339999000&iid=a6fb32beebebf8e85b0c986b09a4e69d
notio.com.ar/internet/problemas-con-gtalk-el-chat-de-google-no-anda-29768

- Publicidad -

Lo último