martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hubo cacheos en la premiere de Batman en Argentina

Luego de la masacre de Denver, los organizadores de una avant premiere de ¨Batman – El caballero de la noche asciende¨ decidieron extremar las medidas de seguridad con cacheos, para detectar la presencia de armas, antes del ingreso a la sala. Esto sucedió en un cine del barrio porteño de Belgrano.

La medida sorprendió a varios de los asistentes que relataron los hechos a través de la red social Twitter. El evento, organizado por Club La Nación, Warner Bros. Argentina y el Showcase Cines, se complementó con personas con binoculares infrarrojos que controlaban al público para que no realizara ¨filmaciones piratas¨ de la película que se estrenará en los cines del país este jueves 26 de julio.

Según informaron los productores de Batman, llegarán unas 245 copias al país, para ser estrenadas en los cines más importantes y en diferentes versiones: en inglés con subtítulos o dobladas al castellano. Por otro lado, es probable que en muchos cines realicen un intervalo de 10 minutos, debido a la duración del largometraje, que casi llega a las 3 horas.

Más información

www.perfil.com/contenidos/2012/07/25/noticia_0036.html
www.minutouno.com/notas/256382-batman-hubo-cacheos-la-premiere-un-cine-porteno
teleshow.infobae.com/notas/661209-Cacheos-en-la-Avant-Premiere-de-Batman-en-el-pais.html

- Publicidad -

Lo último