sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Secuestran a un bebé en Liniers y piden 20 mil dólares de rescate

Se trata de un niño de un año y siete meses que fue secuestrado el miércoles 25 junto a su madre en Liniers, y por el que pidieron 20 mil dólares para ser liberado. Ambos fueron tomados cautivos en una casa de la zona, ubicada arriba de un supermercado chino, y luego de seis horas, la mujer logró escapar, pero no así su hijo.

Desde entonces, la Policía Federal montó un operativo y realizó varios allanamientos para encontrarlo, bajo la sospecha de que se trata de una venganza familiar. Hace un mes ambos fueron privados de su libertad en condiciones similares. Según las primeras investigaciones, en el hecho estaría vinculado el ex esposo de la mujer secuestrada y el padre del bebé.

El caso se conoció cuando la mujer activó un botón antipánico que le había suministrado la Policía Metropolitana, luego de que denunciara que era víctima de malos tratos por parte de su ex marido, con quien trabajaba en el supermercado chino ¨Marianita¨. La víctima señaló que cuatro o cinco personas le golpearon la reja, ingresaron a su casa, la redujeron, le vendaron los ojos y la subieron a un auto, mientras que su hijo fue llevado a otro vehículo.

[b]Información[/b]

www.lanacion.com.ar/1493512-liniers-secuestran-a-un-bebe-de-18-meses-y-piden-20-mil-dolares-de-rescate
www.infobae.com/notas/661169-Secuestran-a-un-bebe-de-nacionalidad-china-piden-20-mil-dolares.html
www.clarin.com/policiales/Secuestran-meses-piden-rescate-dolares_0_743925712.html

- Publicidad -

Lo último