viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno lanzó una web para dar ¨transparencia al uso de los recursos¨ del transporte

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, presentó el sitio en el que ¨figura el aporte económico que los argentinos hacen al sistema público de transporte¨. Así lo anunció en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, junto con el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

El ministro destacó que ¨la idea fue diseñar una página web sencilla, de navegación muy rápida para que los argentinos puedan controlar cómo se reparten los recursos del Estado¨. Asimismo, subrayó que la publicación en Internet de la cantidad y el destino de los fondos que se otorgan al transporte público ¨le da absoluta transparencia¨ al manejo de los recursos.

Además, Randazzo puntualizó que lo importante de esta medida es que posibilita ¨el acceso a la información y el control social¨ por parte de los ciudadanos. Por su parte, el secretario del área, Alejandro Ramos, indicó que en la página se puede accederse al acta acuerdo firmada por el gobierno porteño para el traspaso del subte y conocer los fondos transferidos por la Nación. ¨El dinero no se está utilizando por una decisión del gobierno de la Ciudad¨, señaló.

Más información

www.telam.com.ar/nota/32915/
www.losandes.com.ar/notas/2012/7/26/lanzan-sitio-detalla-aportes-estado-transporte-publico-656840.asp
www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-199612-2012-07-26.html

- Publicidad -

Lo último