sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ya rigen los nuevos horarios y servicios alternativos por las obras en el Sarmiento

Debido al inicio de las reformas en el Ferrocarril Sarmiento, desde este lunes habrá nuevos horarios de trenes y se implementarán servicios alternativos de colectivos para facilitar el traslado de los pasajeros afectados. Los cambios se extenderán por dos meses, acompañando la duración de las obras que buscan mejorar el servicio de la línea ferroviaria que circula entre Once y Moreno.

Como los servicios nocturnos no funcionarán entre las 22 y las 4, de lunes a sábados, la Nación dispuso la implementación de micros gratuitos para los pasajeros, que cubrirán el trayecto entre la estación de Balvanera y la cabecera del partido bonaerense. En tanto, los domingos no habrá trenes entre las estaciones de Once y Liniers. El esquema de servicios lo definió el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con su equipo de trabajo, para mantener en funcionamiento el ferrocarril al tiempo en que se realizan las obras de recambios de rieles y mejoramiento de las vías existentes en el tramo Once-Castelar.

Según la reprogramación, de lunes a viernes el primer tren de Once a Moreno partirá a las 4.25 y el último a las 21.52. De Moreno a Once, el primero saldrá a las 3.48 y el último a las 20.59. Los sábados, el primer tren de Once partirá a las 4.45 y el último a las 21.48; y de Moreno, saldrá a las 04.10 y el último a las 21.01. Los domingos, día en el que no habrá servicios entre Once y Liniers, el primer tren desde Liniers con destino a Moreno partirá a las 6.10 y el último a las 0.35. En tanto, de Moreno a Liniers, el primer tren saldrá los domingos a las 5.20 y el último a las 23.43.

Más información
www.telam.com.ar/nota/33214/
www.minutouno.com/notas/257675-los-nuevos-horarios-del-sarmiento-las-obras
www.infonews.com/2012/07/30/sociedad-31772-desde-hoy-nuevos-horarios-y-servicios-en-el-tren-sarmiento-linea-sarmiento.php

- Publicidad -

Lo último