viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La película de Francella y Cabré irá al festival de cine de San Sebastián

La producción de Argentina Sono Film que tiene como protagonistas a Nicolás Cabré y a Guillermo Francella, ¨Atraco¨, fue elegida para participar de la ¨sección oficial¨ del próximo Festival de Cine de San Sebastián. Esta no es la primera vez que Francella forma parte de este certamen cinematográfico que nuclea a celebridades de todo el mundo, ya que el año pasado participó con ¨Los Marziano¨, otra película que estelarizó.

Asimismo, el film ¨Atraco¨ fue elegida antes de ser estrenada en las salas de los cines de la Argentina, el próximo 2 de agosto, y previo a su estreno en España, en octubre. La producción, que está basada en hechos reales, está ambientada en la Madrid franquista de mediados de la década de 1950. En ese contexto, los dos actores argentinos llevarán adelante un robo que los enfrentará a tiros con el dueño de una importante joyería. La finalidad de este operativo es quedarse con unas alhajas que le pertenecieron a Eva Perón.

Además de los actores argentinos Cabré y Francella, también forman parte del film, Amaia Salamanca, Jordi Martínez, Oscar Jaenada y Daniel Fanego, mientras que la dirección está a cargo de Eduard Cortés. Esta película formará parte de la edición 60° del Festival Internacional, que se celebrará entre el 21 y el 29 de septiembre.

Más información

teleshow.infobae.com/notas/661752-Francella-y-Cabre-al-Festival-de-San-Sebastian.html
www.larazon.com.ar/show/Francella-Cabre-San-Sebastian_0_373200029.html
www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=44462&Itemid=677

- Publicidad -

Lo último