jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La CGT antimoyanista ratificó a Calo como candidato

Los dirigentes del sector que desconoce la reelección de Hugo Moyano al frente de la central obrera ratificaron este lunes que el metalúrgico Antonio Caló será el ¨único candidato¨ a secretario general de la CGT antimoyanista, que se creará en octubre. Además, anunciaron que el el 23 de agosto se llevará a cabo un plenario de secretarios generales, mientras que el Comité Central Confederal previsto para esa fecha fue reprogramado para el 5 de septiembre.

¨El compañero Caló es el único candidato que tenemos. Si mantiene su candidatura, seguramente será el secretario general¨, aseguró este lunes el dirigente de los ¨Gordos¨ perteneciente al gremio de Sanidad, Héctor Daer , al término del encuentro en la sede porteña de la UOM. Finalmente, luego de una serie de idas y vueltas, los dirigentes del sector de la CGT más cercano a la Casa Rosada lograron reunir a los 18 miembros del Consejo Directivo necesarios para alcanzar el quórum, y definieron una nueva fecha para el Comité Confederal, que tendrá lugar el 5 de septiembre próximo.

Asimismo, confirmaron que el 3 de octubre realizarán el congreso normalizador en el estadio Obras Sanitarias, donde se proclamará a Caló como secretario general, como todo indica hasta el momento. Daer también detalló que recién hay acuerdo en torno a la candidatura del metalúrgico para la jefatura de la CGT del sector, pero especificó que ¨nada se habló de quienes lo secundarán en el futuro consejo directivo¨.

Más información
www.eltribuno.info/Salta/185105-El-antimoyanismo-confirmo-que-Antonio-Calo-es-el-unico-candidato-del-sector.note.aspx
noticias.terra.com.ar/politica/el-antimoyanismo-ratifica-a-calo-como-unico-candidato-a-secretario-general,d50dab24f4ad8310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=647633

- Publicidad -

Lo último