jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Microsoft lanzó una versión web de Outlook para reemplazar a Hotmail

La empresa Microsoft, propietaria del servicio de correo electrónico, presentó una versión renovada y explicó que Outlook.com ofrece un ¨aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto¨ que su antecesor, Hotmail.com. Además, los usuarios podrán gestionar su correo electrónico y conocer las novedades de sus redes sociales a través de este servicio.

El nuevo Outlook online combina la fuente de información de los contactos con Facebook, Twitter y Linkedin, tiene integración con Skydrive (el servicio de almacenamiento en línea de Microsoft), y permite abrir y editar archivos adjuntos sin salir del sitio. Asimismo, según informó la compañía, se puede chatear desde esa página Web con Windows Live Messenger y Facebook Chat. Incluso, las casillas de correo no tendrá límite de almacenamiento.

Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probarlo. Por su parte, el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones señaló: ¨Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com¨

Más información

www.elmundo.es/elmundo/2012/07/31/navegante/1343752464.html
tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/07/31/actualidad/1343751821_071332.html
www.lanacion.com.ar/1494962-microsoft-renovo-hotmail-y-presento-una-version-online-de-outlook-que-no-tiene-costo

- Publicidad -

Lo último