martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El nuevo Outlook.com superó el millón de usuarios en menos de 24 horas

A un día del lanzamiento del nuevo correo electrónico de Microsoft, que sustituye a Hotmail, la compañía reveló a través de su cuenta de la red social Twitter que un total de un millón de personas se registraron en Outlook.com y crearon una nueva cuenta para probar la herramienta en forma de avance. ¨Hemos creado un nuevo servicio de email para una experiencia de usuario moderna¨, indicó en un comunicado Chris Jones, jefe de Windows Live, responsable de Hotmail.

Microsoft aclaró que nada se perderá en el traslado a este nuevo servicio. ¨Desde hoy se puede obtener una dirección de correo Outlook.com. Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, clickeá Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail. Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones estarán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com¨, explicaron. De esta manera, los usuarios pueden probar la nueva configuración y diseño a través del botón de ¨Actualizar¨. En cuanto a los nuevos usuarios serán dirigidos directamente a la nueva dirección, outlook.com.

Entre las nuevas utilidades que incorpora el correo de Microsoft se destacan su conexión con las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube), la próxima incorporación de Skype y la posibilidad de ver los archivos adjuntos (fotos y vídeos) en una presentación, sin necesidad de descargar cada archivo. Además, Outlook.com incluye las Office Web Apps -Word, PowerPoint, Excel y OneNote- para ver y editar archivos adjuntos sin salir de la bandeja de entrada.

Más información

www.abc.es/20120801/tecnologia/abci-outlook-suma-millon-cuentas-201208011323.html
www.eldiario24.com/nota/260730/en-pocas-horas-outlookcom-ya-sumo-un-millon-de-usuarios.html
www.eltribuno.info/jujuy/185707-Microsoft-pone-fecha-de-caducidad-al-correo-electronico-de-Hotmail.note.aspx

- Publicidad -

Lo último