viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Telefé lideró el rating por séptimo mes consecutivo

Según la medición de audiencia realizada por Ibope, en el mes de julio, la programación del canal que encabeza Yankelevich se posicionó como líder, con un promedio de 11,7 puntos. Con esta cifra, estiró la ventaja de ocho décimas que Telefé había conseguido en junio sobre El Trece, alcanzando una distancia de 1,3. Por su parte, El Trece marcó un promedio de 10,4 puntos. De esta manera, ganó el rating mensual por séptimo mes consecutivo.

La comedia ¨Graduados¨ es uno de los baluartes de Telefé, que consiguió un promedio de 23 puntos durante el mes de julio. Pero, además, de las 17 veces que estuvo en pantalla junto a ShowMatch, lo superó como ¨el más visto de la jornada¨ en 11 oportunidades. Mientras que los miércoles, días en los que no se emite el programa de Tinelli, Graduados lideró el podio de la audiencia del día, a excepción del 4 de julio, en que el ganador, con 28,9 puntos, fue el partido Corinthians vs. Boca, por la final de la Copa Libertadores. Frente a este escenario, la tira que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler fue en julio el programa más visto. Por su parte, ShowMatch consiguió un promedio de 23,5 puntos, una cifra 3,7 puntos menor a su promedio en junio.

En lo que respecta al tercer lugar, lo consiguió Canal 9 con 5 puntos y así logró retener la posición. América, por su parte, repitió sus resultados de junio, con 4,6 puntos, mientras que la Televisión Pública promedió 2 puntos, de los 3,5 que había marcado en junio.

Más información

www.lanacion.com.ar/1495337-rating-la-pelea-en-un-punto-algido
www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=259978&dis=1&sec=2
www.telam.com.ar/nota/33552/

Lo último