martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Garbellano quedó preso tras agredir a la fiscal que entiende en la causa de las joyas desaparecidas en Paraguay

El socio de Moria Casan, Luciano Garbellano, fue detenido en el marco de la causa que investiga el robo de unas joyas valuadas en 80 mil dólares. Antes de la detención, el empresario había calificado a la fiscal Celeste Campos Ross como una vedette a la que le gustan las cámaras, e ironizó: ¨Van a salir a escena Moria, la fiscal y el joyero, en una revista titulada ¿Dónde están las joyas?¨.

Según informa el diario Crónica, el juez de la causa ordenó la detención del socio de Moria Casán por los ataques y las burlas que le propinó a la investidura de la fiscal Celeste Campos Ross, durante la última audiencia. ¨Es una vedette, le encantan las cámaras. Va a estar en mi próxima obra¨, ironizó. Durante el careo entre Garbellano; el asistente de la actriz, Alexis ¨Galo¨ Sotto y el joyero, Juan Armando Benítez, el empresario ofendió a los gritos a la fiscal, quien luego manifestó: ¨Nunca en mi vida fui tan ofendida¨.

A raíz de esta causa, Moria Casan debió permanecer detenida en Paraguay en la comisaría 17 de Mujeres, luego de que el joyero Armando Benítez la acusara por la desaparición de unas piezas que le prestó para lucir en un evento, valuadas en 80 mil dólares, a cambio de que la vedette publicitara la firma.

Más información

www.minutouno.com/notas/258160-garbellano-agredio-la-fiscal-y-fue-detenido
teleshow.infobae.com/notas/662681-Nueva-denuncia-contra-Moria-Casan-en-Paraguay.html
www.cronica.com.ar/diario/2012/08/03/30803-luciano-garbellano-tras-las-rejas.html

- Publicidad -

Lo último