sábado 2 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Dictaron la orden de captura internacional para Moria Casán por el robo de las joyas

El juez penal de Garantías paraguayo Alberto Sosa confirmó que dio trámite al pedido de orden de captura internacional con fines de extradición contra Moria Casán y sus colaboradores Luciano Garbellano y Alexis Sotto, por la causa que investiga la desaparición de unas joyas que le fueran prestadas para ser usadas durante un evento.

La orden del magistrado se da en el marco del pedido de las fiscales, Claudia Criscioni y Estefanía González, quienes imputaron a la vedette y a sus colaboradores por apropiación de las joyas. ¨Cumplí con la pretensión del Ministerio Público, de una orden de captura internacional contra las tres personas¨, afirmó Sosa, quien además explicó que la solicitud de arresto se enmarca en ¨un pedido de extradición¨, por lo cual deberá tomar intervención Interpol. Por su parte, el abogado Matías Morla, uno de los representantes de Casán, había pedido ayer ante la justicia federal de Morón su eximición de prisión ante la captura internacional, que habían anunciado los fiscales de Paraguay que investigan la causa.

El caso que involucra a Moria Casan gira en torno a la desaparición de un juego de joyas cuyo valor rondaría los 80.000 dólares. Las alhajas fueron prestadas a Casán por el joyero Armando Benítez para un show que Moria brindó en Paraguay el pasado 27 de julio, pero tras la actuación no volvieron a ser halladas.

Más información

www.minutouno.com/notas/258508-se-ratifico-el-pedido-captura-internacional-contra-moria
www.telam.com.ar/nota/34161/
www.larazon.com.ar/show/Finalmente-concreto-anunciada-Moria-Casan_0_375600153.html

- Publicidad -

Lo último