Luego de que la Justicia paraguaya librara un pedido de captura internacional por un video que aseguran que comprometería a Moria Casán, la vedette se presentó ante el juez federal de Morón, Juan Pablo Salas, para solicitar su eximición de prisión. En la audiencia, el magistrado dispuso que la actriz pague una caución de 50 mil pesos y que cada vez que la Justicia lo requiera, deberá presentarse en una comisaría cercana a su domicilio.
¨¡Estoy libre! ¡Soy inocente!¨sostuvo la actriz al salir del tribunal, luego de conseguir la eximición de prisión bajo fianza, en la causa que se la acusa de delito de ¨apropiación¨ de joyas valuadas en 85 mil dólares. Antes de ingresar en el juzgado y junto a sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla, dijo a los medios: ¨Creo en la justicia argentina, sé de mi inocencia. No me pueden ensuciar a mí¨, y reconoció que sus abogados no quieren que se presente en Paraguay.
El pedido de captura dictado por el juez paraguayo también alcanza a su manager, Luciano Garbellano, y a su asistente ¨Galo¨ Sotto. En el caso del primero, que tiene domicilio en Paraguay, sus abogados anunciaron que ya presentaron la eximición de prisión ante la Justicia Federal de la Capital Federal. En la presentación, consignaron la ¨ausencia de antecedentes¨ de Garbellano.
Más información
www.lanacion.com.ar/1497316-moria-pago-50000-y-ahora-no-ira-presa
teleshow.infobae.com/notas/663416-Moria-Casan-sobre-el-escandalo-de-las-joyas-Me-quieren-ver-.html
www.eltribuno.info/Salta/188458-Garbellano-pidio-la-eximicion-de-prision-por-la-causa-de-las-joyas.note.aspx