viernes 1 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Crimen de Cañuelas: se entregó el sospechoso que estaba prófugo

La Policía bonaerense detuvo este jueves a Horacio Saghini Rodríguez, alias ¨Luli¨, sospechoso de ser el presunto asesino de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, el 1 de julio pasado en Cañuelas. El hombre, de 30 años, estaba prófugo y se presentó bajo su propia voluntad en la comisaría 9° de La Plata.

Su captura había sido ordenada el lunes luego de que fuera liberado por ¨falta de mérito¨ Ignacio Chavero, de 28 años. Ahora, Rodríguez deberá ser trasladado a Cañuelas para ser indagado por el fiscal a cargo de la causa, Rodolfo Robbato. Según la información que manejan los investigadores, se trata de un hombre de ¨extrema peligrosidad¨, ya que, al margen de este caso, posee antecedentes por otros dos homicidios.

El doble crimen de los hermanos Massa ocurrió el domingo 1 de julio poco antes de las 19.30 en el supermercado ¨Doña Rosa¨ de Cañuelas, cuando dos delincuentes llegaron al comercio a bordo de una moto, aparentemente en un intento de robo. Uno de ellos bajó del rodado y mató a los dos hermanos de un tiro a cada uno en el tórax, a corta distancia. Finalmente, huyeron sin robar nada. Por el caso, fueron detenidos Fernando Marconi y Juan Ignacio Chavero, a quienes el juez de Garantías de La Plata, César Melazo les dictó la prisión preventiva por coautores del delito de ¨doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego¨. Sin embargo, Chavero fue excarcelado esta semana.

Más información
www.clarin.com/policiales/Disfrazados-pintores-robaron-jubilados_0_752924815.html
www.infobae.com/notas/663901-Se-entrego-el-profugo-sospechado-por-el-crimen-de-los-hermanos-de-Canuelas.html
noticias.terra.com.ar/sociedad/acusado-por-el-doble-crimen-de-los-hermanos-en-canuelas-se-entrego-a-la-justicia,e2c09714c9019310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último