domingo 25 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Grupos de la oposición se reunirán para delinear una ¨alternativa¨ al kirchnerismo

Diputados y dirigentes de PRO, Unión por Todos, el Frente Peronista y otras agrupaciones provinciales, nucleadas en el Grupo de Acción Política por la Unidad (GAPU), se reunirán este lunes en el hotel Feirs del centro porteño para ¨comenzar a delinear un programa alternativo al kirchnerismo¨ de cara al 2013. Según advirtieron, el tema central del encuentro será la pobreza en el país, su diagnóstico y las posibles soluciones existentes para mitigar su impacto.

¨El GAPU comienza su trabajo para construir un programa de gobierno para el desarrollo y la unidad, con propuestas alternativas a las políticas llevadas a cabo por el kirchnerismo¨, señaló en un comunicado la diputada Patricia Bullrich, de Unión por Todos-Capital. Además, aclaró que el encuentro tiene como objetivo ¨buscar el máximo nivel posible de unidad para lograr una Argentina desarrollada, democrática, republicana, justa y ética¨.

Según comentó la legisladora, el grupo nació con el fin de ¨construir diálogo y consensos en base a un Programa de Gobierno de Unidad Nacional que sea la base para el armado de acuerdos electorales y estratégicos¨. Integran también el espacio otros referentes de la oposición, entre ellos Gabriela Michetti, Federico Pinedo, Eduardo Amadeo, Humberto Schiavoni, Eduardo Mondino, Omar De Marchi y Juan Pablo Arenaza.

Más información
www.parlamentario.com/noticia-47377.html
www.infobae.com/notas/664338-Opositores-se-reuniran-para-delinear-una-alternativa-al-kirchnerismo.html
www.infonews.com/2012/08/13/politica-33922-grupos-de-la-oposicion-se-reunen-de-cara-a-2013.php

- Publicidad -

Lo último