El juez de menores Mariano Giglio deberá decidir este jueves si le otorga la libertad a Lucas Vázquez, uno de los dos delincuentes detenidos tras el violento asalto y tiroteo cometido contra el conductor y su familia en su casa de San Isidro. El joven tiene 18 años y podría recibir la ¨libertad morigerada¨.
Vázquez es uno de los detenidos que en marzo protagonizó el robo en la vivienda de Angel ¨Baby¨ Etchecopar, episodio en el que el conductor recibió tres disparos, uno en cada pierna y otro en la muñeca, mientras que su hijo de 24 años resultó gravemente herido con cuatro balazos.
El hecho ocurrió la noche del 12 de marzo pasado, cuando el hijo del actor había dejado a su novia en la casa y fue interceptado por delincuentes que circulaban en un Ford Galaxy robado. Los asaltantes se subieron al auto que conducía el joven y lo obligaron a ir a la casa de su padre, en San Isidro. Allí estaban Etchecopar, su esposa y otra hija del conductor de ¨El ángel de la medianoche¨, embarazada. Los delincuentes amenazaron a la familia y se produjo un intenso tiroteo, en el que murió uno de los asaltantes.
Más información
www.infobae.com/notas/664984-Hoy-podria-quedar-en-libertad-uno-de-los-jovenes-que-baleo-a-Baby-Etchecopar.html
www.lanacion.com.ar/1499762-podria-quedar-en-libertad-uno-de-los-jovenes-que-baleo-a-baby-etchecopar
www.minutouno.com/notas/259409-podrian-liberar-uno-los-delincuentes-que-baleo-baby-etchecopar